Un funcionario del centro penal Vilma Curling conocida también como El Buen Pastor fue detenido por oficiales de la Policía Penitenciaria cuando al parecer intentaba introducir un teléfono celular, un cargador y otros accesorios a una privada de libertad que presuntamente sería Ofelia Taitelbaum.
El trabajador que tiene varios años en el centro hace mandados en el vehículo oficial a los compañeros administrativos del centro, sin embargo le fue confeccionado un informe sobre lo ocurrido donde fue suspendido mientras las averiguaciones continuan para sentar responsabilidades.
NOTICIAS RED CR dio a conocer una llamada telefónica donde conversamos con la ex Defensora de los Habitantes y ahora privada de libertad, que aseguró que estaba tranquila, que la comida es normal y que convive con personas de bien, sin embargo pareciera que está buscando algunos privilegios que gozan ciertos reclusos.
Trascendió que Taitelabum había invitado a sus compañeras de celda a una olla de carne que ella misma pagó, donde pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas, luego de que la apelación que realizó su abogado fue rechazada.
A Ofelia se le condenó de una treintena de delitos.