Las autoridades confirman a una sobreviviente del accidente de avioneta en Escazú, donde el mal clima ha dificultado las labores de rescate.
Las autoridades de rescate confirmaron que una mujer de 31 años sobrevivió al accidente de una avioneta ocurrido en las montañas de Escazú. Según Aviación Civil, los datos del manifiesto de vuelo coinciden con una pasajera identificada como Paola de Los Ángeles Amador Segura, quien quedó atrapada en los restos de la aeronave.
El operativo de rescate se ha visto complicado debido a las condiciones climáticas adversas: fuertes vientos, frío intenso, neblina densa y la oscuridad de la noche en la zona montañosa. A pesar de estas dificultades, los equipos especializados trabajan en la extracción y atención médica de la sobreviviente.
Inicialmente, la Cruz Roja había informado de dos personas con vida; sin embargo, tras una verificación posterior, se confirmó que cinco de los seis ocupantes de la avioneta, identificada como TI-GER, fallecieron en el lugar.
Fotos cortesía