Horas de angustia vivieron familiares y allegados de Daniela Poirier Céspedes, la mujer de 32 años, que fue víctima de un bajonazo la mañana de este miércoles, cuando salió desde Cebadilla de Turrúcares hacia su trabajo en Alajuela.
Noticias RED CR conversó con ellos, e informaron que se encuentra sana y salva y que el vehículo Toyota Prado color bronce, placas CCK 210 que conducía aún no ha sido encontrado.
Ella salió a eso de las 5:30 para el trabajo, la interceptó un carro, le hicieron un bajonazo, la subieron y la dejaron en el puente ferroviario antiguo de Río Grande, en la parte de abajo, fue encontrada porque ella pudo salir y los agentes la encontraron, asustada, desorientada pero sana y salva. El carro no apareció, aparece como última conexión en Puntarenas.
Ante la gran movilización a través de las redes sociales sobre este hecho, su padre agradeció los gestos de solidaridad y oraciones.
Queremos darle un agradecimiento a todas las personas que comentaron, compartieron y nos brindaron información ya mi hija se encuentra con nosotros sana y salva, ya la logramos encontrar❤️🫶🏼Gracias por cada oración, les agradecemos de todo corazón❤️
Fotos cortesía