El hallazgo del cuerpo sin vida de un abogado dentro de un lujoso condominio, en Rohrmoser, ha intensificado las sospechas sobre presuntas actividades ilícitas que, según vecinos, se vienen gestando desde hace meses en los edificios de la zona.
De forma anónima, residentes afirman que el inmueble ha sido escenario de prostitución y tratos clandestinos. Aseguran que el ambiente nocturno ha ido deteriorándose, convirtiéndose en un punto de encuentros turbios y de fiesta constante.
El caso revive los recuerdos de una balacera ocurrida en enero de 2024, cuando sujetos armados dispararon contra la fachada del edificio y un vehículo estacionado, usando armas de alto calibre. La agresión fue interpretada por algunos como un ajuste de cuentas o una posible venganza vinculada a situaciones internas.
Durante el fin de semana posterior a la reciente muerte, varios inquilinos habrían abandonado sus apartamentos, alarmados por la violencia y la falta de respuestas claras. Piden intervención urgente de las autoridades y mayor seguridad en la zona.
Aunque este y otros condominios de la zona fueron concebidos como un complejos de lujo, con diseños modernos y amenidades exclusivas, la creciente percepción de inseguridad amenaza con cambiar su perfil y reputación.