En un momento en que la mayoría de los proyectos inmobiliarios del país se encuentran en proceso de preventa y sus compradores deben esperar años para recibir las llaves, Selva Coral -desarrollado por CUBO Desarrollos con el apoyo de EPA-, transforma el concepto de inversión inmobiliaria con un modelo ágil, flexible y rentable, ubicado al sur de Jacó, en el Pacífico Central costarricense.
El proyecto se desarrolla dentro de una finca madre de 8 hectáreas propiedad de CUBO Desarrollos, donde ya se completó el primer condominio sobre 1.5 hectáreas, compuesto por dos torres confortables y modernas. La segunda de ellas fue construida en tan solo nueve meses. Esta eficiencia constructiva permite ofrecer entrega inmediata, algo prácticamente inédito en el mercado actual.
Un modelo de inversión que rompe esquemas
En la mayoría de los proyectos inmobiliarios, durante la etapa de preventa, el desarrollador solo recibe la prima inicial y entrega las llaves hasta que la construcción está completamente terminada y se firma el traspaso.
En Selva Coral no. Aquí, con solo un 10% de prima inicial, el inversionista recibe las llaves de inmediato, para que pueda amueblar, disfrutar o rentar su condominio, y empezar a generar ingresos desde el primer día.
Flujo de inversión diseñado para el éxito
Selva Coral ofrece lo que el mercado necesita: una inversión tangible, rentable y lista para generar ingresos.




.png)




